La inesperada y prematura partida de nuestra compañera ha causado un golpe emocional muy fuerte a todos los integrantes de la infraestructura periodística y, en general, a todos los miembros de la Primera Cadena Radial Colombiana, Caracol.
Mujer juiciosa, muy trabajadora, se levantaba todas las mañanas antes de la una de la madrugada para estar hacia las dos frente a su computador, preparando los libretos para la emisión de noticias de las 4 de la mañana.
A esas horas de la madrugada, cuando la gran mayoría de colombianos duermen, Mónica escarbaba entre informes periodísticos de sus compañeros, textos de agencias informativas, periódicos locales, nacionales e internacionales y contacto permanente con los corresponsales en todo el país, para seleccionar las noticias que llegan a los oyentes de Caracol Radio.
Mónica Rincón Camelo había nacido el 14 de junio de 1973 en el hogar de Alfonso Rincón y Belén Camelo, quienes hoy están profundamente compungidos por este suceso y a quienes enviamos un abrazo de solidaridad y fraternidad.
Su esposo se preparaba para celebrarle próximamente su cumpleaños número 37. Hoy se encuentra atribulado, al igual que su hermano Javier Alfonso, a quienes acompañamos y les infundimos fuerzas para entrentar este difícil momento.
Paz en la tumba de Mónica, quien se caracterizó por ser alegre y positiva ante los retos que le trajo la vida, aquellos que en su momento supo afrontar determinación y valentía.
Tomado de caracol.com.co - Jueves 29 de abril de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario